OjePoliDiplomaJefeCenturia    

La Web del Milano > Ceuta

Organización Juvenil Española
En Ceuta, años 60 y 70 del siglo XX

Inicio

> OJE

Ruta del Sol
Cortes de la Frontera, 1968
Gerona, 1968
Cortes de la Frontera, 1972
San Roque, 1974
Boñar, 73
Fotos Varias
Diplomas y fetiches
Carrusel de fotos
La promesa


El Blog del Milano
Cuestiones personales
San Fernando
Ceuta
Pólvoras

Contactos en:

milanlomo@milan2.es
Perfil Facebook
Perfil Twitter



Tres documentos de Rosa


Inicio > Ceuta > OJE > Gerona - 1968

COMPETICIÓN NACIONAL DE ESCUADRAS
Gerona - Agosto / 1968


Nuestra escuadra Roger de Flor ganó la competición provincial en el campamento de Cortes de la Frontera Por tanto, nos cupo el alto honor de represenar a Ceuta en la Competición Nacional de ese año. Se celebró en Gerona, y acampamos en un parque público de extraordinarios árboles... recuerdo que nada más llegar nos advirtieron que aquellos árboles eran verdaderos monumentos y que no se nos ocurriese clavar piquetas en ellos... ¡chapó!

OJERogerMadrid68


Agosto/1968. La escuadra Roger de Flor en Madrid, camino de Gerona. Desde la izquierda: Benelbas; Estanis (semitapado, un chico rubio muy resultón para las niñas, su padre tenía muchas pelas y era tremendamente dormilón... hoy es psiquiatra en Jerez); Bernabé (jefe de la expedición); Coico (con gafas negras); Soto con el gorrito moruno (que estudio economía y hoy trabaja en Renfe-Adif, en Alicante); y Milan, semiagachado. Falta César, que lanzó la foto

OJEGeronaMisa


La misa de clausura de la Competición nacional de Escuadras, Gerona/1968... nacionalcatólica, por supuesto. Recuerdo que los fascistas que mandaban aquello penalizaron a nuestra escuadra porque BENELBAS ("el Bene") no asistió a esa especie de aquelarre místico nacionalcatólico que llamaban misa... y no valió explicarles que el bueno de León era de religión judía. Nos bajaron del tercer puesto, al 23. ¡Nos dió muchísima rabia!


Subir > Inicio > Ceuta > OJE > Gerona - 1968

 

 

Esta web es diseño milan2.es
Última actualización: Noviembre 2013